domingo, 17 de febrero de 2013

La vitrola de Victorie #1: Lindsey Stirling


¡Hola mis queridos historiadores! Disculpen mi larga ausencia, sin embargo ya estoy aquí lista, para continuar con la aventura, así que ¡Leven Anclas!

Siempre es grato volver a relatar nuevas y gratificantes historias, y en estos momentos no puede ser menos, pues por si no se han dado cuenta, se acaba de abrir una nueva sección en el Blog, denominado “La vitrola de Victorie” donde se podrá generar un espacio bien melómano y lúdico en torno a diferentes hallazgos musicales ya sean, bandas, solistas, de géneros más inclinados al indie, rock, alternativo, clásico, aunque no se descarta para nada algún otro género.



Para iniciar este interesante espacio, vamos a presentar a una revelación musical, que combina lo clásico, con lo contemporáneo: Hablo de Lindsey Stirling.

Lindsey es una violinista de 26 años, nacida en California, Estados Unidos. Desde muy temprana edad tuvo un acercamiento con el violín, lo que la ha convertido en una gran intérprete de este instrumento.
Su estilo deriva del Dubstep, Electrónica y Hip-hop, con un toque muy alegre, sutil, dulce, delicado e inspirador. Personalmente escuchar su música me provoca inspiración para crear. Es una persona que irradia tanta bondad, tanta alegría, que su música pasa inmediatamente a ser un arte completo: Nos abre la puerta a nuevos sentimientos y sensaciones.

Aquí les muestro parte de su encanto con un videoclip:Elements


Pero no todo en la vida de esta joven ha sido color de rosa. Ella tuvo que pasar por una gran barrera en su vida, para comprender lo hermoso que puede llegar a ser estar en esta tierra ¿Quieres saber lo que le ocurrió?


Para mí, el hecho que descubra un error en su vida y que lo pueda enmendar poco a poco, añadiendo además un gusto por la vida y el progreso, hace de su música, un arte digno de aplaudir y de deleitarse.

Agradezco poder haber conocido su música y poder aprovechar su legado:

 Quiero demostrar que no tienen que encajar para ser aceptados. El mayor valor surge del amor a ti mismo por lo que eres. Lindsey Stirling.

Y ustedes, ¿La conocían antes? ¿Qué opinan de ella? 
¿Qué te parece?


© Gentileza Foto de Lindsey: facebook.com/lindseystirlingmusic 

5 comentarios:

  1. Hola!!!

    No conocía a esta chica, ¡me ha impresionado! Además es una niña super valiente, no todas las personas son capaces de asumir que tienen un problema tan grave y además luchar para superarlo, así que ¡un 1000 para ella!

    Me encanta descubrir cosas nuevas en la música, así que te agradezco un montón esta entrada y ahora me voy volando a ver más cosas de ella.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Ainosuke!! No sabes la alegría que me causó ver tu hermoso comentario, así que desde ya, yo también te agradezco haberme dado motivación.
    Así es, como tu dices, es una chica sumamente fuerte y que con esa constancia combinada con ese deseo de superación, puede salir adelante con mucha facilidad. Ella nos deja un hermoso legado: El de su ejemplo.
    Reitero mis agradecimientos por tu comentario tan agradable.
    Un beso enorme.
    Victorie.

    ResponderEliminar
  3. ansiaba llegar a esta entrada jajaja es que en verdad desde que vi tu blog fue una de las que me llamó más la atención, es genial, love it!!
    No sé por qué pero el escucharla tocar el violín me hizo querer ver a mi hermana, my god!! y luego veo lo que sufrió con la anorexia y waa no sé, me dejó inspirado y sentimentalon, es genial. ¿De donde conoces cosas tan geniales? agradezco las compartas :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Yo ya la conocía y me enganchó precisamente desde que escuché "Elements". Considero como tú que tiene mucha energía y que transmite una gran felicidad. Sin embargo, no sabía que había pasado por ese problema.

    Gracias por compartir la entrada y por seguirme, nos leemos!

    :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. @R: Que tierno eres estimado sombrerero, te agradezco mucho ese comentario tan positivo y tan dulce. Hago todo lo que está a mi alcance para compartir de todo un poco y la verdad es que es muy gratificante hacerlo.
    Realmente cuando la escuché, fue algo impactante. Reflexioné lo que tuvo que luchar, porque no es fácil, por supuesto que no. Es una pugna campal de todos los días, de mentalizarse. Es tan maravilloso lo que hizo, que la admiro demasiado. Me fascina escuchar su música, es como que simplemente te desconecta. Yo creo que si en algún momento estás triste, debes escucharla, estoy segura que te hará sentir mejor.
    Muchísimas Gracias por ser parte de nuestra reflexión de vida sombrerero (gracias por dejarme decirte así.)
    ¡Muchos saludos, cuidate mucho y muy bienvenido a la tripulación!
    Victorie.
    -
    @Atrapalibros: ¡Hola Querida! ¡Bienvenida al barco también! ¡¡Qué genial que ya la conocías!! Yo la conocí con ese tema. Es arte por dónde lo mires, es genial ¡sublime!.
    Esa energía que tiene, se siente por medio de sus canciones, un legado de vibraciones; eso me hace sentirme cada vez más admirada de ella y por supuesto, cuando supe su problema (que, por lo que se vé, ya dejo de serlo) supe que ella está llena de valor y fuerza. ¡Simplemente asombroso!
    ¡Gracias por tu granito de arena aquí!
    ¡Cuidate mucho y nos leemos pronto!
    Victorie.

    ResponderEliminar

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!