domingo, 28 de octubre de 2012

Premio Desafío Histórico #2


Primero que todo, no me perdonaría a mí misma entre otras muchas cosas que voy a comentarles a continuación , sino empiezo esta entrada con una buena cita del filósofo francés, René Descartes, el cual nos explica:

"Leer un libro enseña más que hablar con su autor, porque el autor, en el libro, sólo ha puesto sus mejores pensamientos."

Siento que a muchos nos ha pasado eso, cuando al abrir las páginas de nuestro tesoro, nos hallamos dentro de un mundo en el cual el fundador de éste, en la gran mayoría de los casos, sólo expone lo mejor de sí, referente a un determinado tema. Esa es la esencia y realmente lo lindo de leer un libro, porque genera un círculo vicioso de cultura, opinión e intercambio de ideas de manera constructiva 

¿Se lo han puesto a pensar de esa manera ? ¿Qué leer nos remece a esa magnitud?

Bueno, estoy segurísima que eso fue lo que le ocurrió a Rosalía, administradora del Blog LO QUE LEO , quien fue la 2° persona en llevar a cabo mi Desafío Histórico (si no sabes qué rayos estoy hablando, pincha aquí) y muy entusiasmada ella nos reseñó en su página la novela gráfica con la cual participó, llamada THE BEATS 
Sé que se te antojó saber de qué trata la historia (lo estoy viendo en tus ojos @_@ ), pues ella alegremente nos cuenta la cultura americana que Harvey Pekar y Ed Piskor, autores de la obra, plasman, así que ¡Qué estás esperando! A lo mejor te queda gustando la temática, y tenemos a otro histórico por aquí ¿EH?




Aclaro que ella terminó este desafío hace muucho tiempo ya, demasiado tiempo, y por dios, tan despistada yo, recién ahora le daré sus obsequios por comprometerse a este lindo trabajo: Rosalía...¡Estos premios son para tí!

¡Un banner distintivo por su valor histórico literario!


Más 2 marcapáginas originales para ella. Para que imprima a todo color. ¡¡¡Muchas Felicidades Rosalía!!!







3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la mención, Victorie!, y por el banner. Los enlaces de los marcapáginas no me funcionan ... :(

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si te avisé que también participé de tu desafío histórico y subí la entrada hace tiempo.
    Ups. Tal vez me olvidé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Luciana: ¿En verdad? *--* Pues, ahora que lo sé, veré de inmediato la entrada con tu lectura, y haré la entrada en cuanto pueda. *---*. ¡Qué felicidad más grande!
    Muchos Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!