viernes, 3 de febrero de 2012

Cortometraje Literario: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Es genial como un cortometraje tan bonito, tan simbólico, tan reflexivo, te puede llegar hasta las lágrimas de emoción. Cuando lo ví, no tuve palabras, sólo me sumí en el silencio, y pensé.
"The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore" es un proyecto encabezado por William Joyce y Brandon Oldenburg, donde plantean la vida de un chico que ama la literatura, y de cómo, gracias a una tormenta, se encuentra con un nuevo mundo. Un mundo sin igual, dónde ya no eres un ser corriente, de blanco y negro: ¡Tienes vida, eres vida!...ahora...¿Quienes son los responsables de otorgarte esa vitalidad?
Pues te invito, a adentrarte a un mundo, en el cual no estás solo/a, nunca lo vas a estar :) y tampoco serás olvidado/a, pues eres parte de la esencia de ese mundo: La literatura, representada en ese maravilloso cortometraje:
Lo mejor de todo, es que valoran este tipo de arte, tan singular, ya que esta nominado a los Óscar 2012, como Mejor Corto Animado. Deseo con todo el corazón, que salga ganadora . :D

Cuéntame...¿Te has sentido identificado/a ?


Llega hasta el alma  

4 comentarios:

  1. Es precioso, yo también lo puse en mi blog, no me canso de verlo :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! En cuanto tenga un huequecillo lo pongo en mi blog =)
    Muchísimas gracias por el descubrimiento.
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo ya lo había puesto en mi blog! Es simplemente maravilloso...

    ResponderEliminar
  4. @Meg: Sii, a mi me llamó mucho la atención cuando lo ví. Es una forma tan metafórica, pero a la vez tan real de cómo viven los Literaturadictos :D Un Abrazo!
    @Loida: Dale nomás! La idea es masificarlo. Espero que este video, gane el Óscar, ya que está nominado.
    Cuidate Mucho! Un abrazo!
    @Shanny: Jajaja, Pensé que ese cortometraje había visto la luz ese mismo día que lo publiqué. ¡¡¡Cómo pasa el tiempo !!! Un Abrazo!

    ResponderEliminar

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!