viernes, 13 de enero de 2012

PROYECTO: Conociendo mi Chile/ Was wissen Sie über Chile?


Buenos días a todos ustedes! Tengo muchas sorpresas para contarles, pero advierto, que está en proceso de construcción. No demorará mucho si todo va en orden, y en las próximas semanas, podrían echar a andar todos los proyectos que tengo para complementar Historia…Everywhere!.
 El primero que daré a conocer tiene directa relación con la imagen del lado.
¡Exacto! Será un pequeño espacio que será parte de Historia…Everywhere! Y tiene como nombre: Proyecto “Conociendo mi Chile – Was wissen Sie über Chile?” (la última parte también abreviada WWSUC).

¿En qué consistirá?

Ok. Como ya se podría suponer, soy de Chile, y tengo un sueño: Poder mostrar a quien le interese, de la nación que sea, del idioma que sea (ya que el blog, afortunadamente cuenta con traductor en la parte de al lado al principio del blog), qué es Chile: en su flora, en su fauna, en su  gastronomía, cada una de sus zonas, y…por sobretodo su geografía y su HISTORIA!  A través de fotos que yo misma he tomado. Más que nada de eso se trata. Quiero que vean lo que yo veo, para eso quiero mostrarles las fotos, porque ha sido increíble. Muchas de las fotos que he tomado, me impactan. Son bellísimas.
Para quien conozca Chile, o ponga en Google “Mapa de Chile” verán que es un país muy largo y angosto (muchas veces comparados con un ají. No sé si han escuchado que al ají le dicen Chili o Chile) y ni siquiera una chilena como yo ha tenido la oportunidad de conocerlo por entero. Pero cada vez que he ido a un lugar, llevo conmigo mi cámara, para fotografiar y plasmar una bitácora visual, que compartiré con ustedes, en conjunto con datos históricos, datos freak, y más que alguna otra broma para que todos la pasemos bien.
Desde ya si tienen alguna consulta, pueden hacérmela sin ningún problema. (si tienen alguna pregunta sobre nuestro vocabulario, también. Sé que es un tanto peculiar, muchos dicen que no entienden algunas palabras.) [Aquí quiero erradicar problemas políticos, o de cualquier índole. Aquí absolutamente TODOS son bienvenidos a este club]

Pueden también comentarme de tu propio país si gustas. Amo conocer otras naciones, todas tienen su esencia. ¡¡Todos los países tienen su hermosura!!
Compartir ideas, opiniones, preguntar. De eso se trata este proyecto. Tu opinión es valiosísima.
Nos vemos pronto en el I° Capítulo:

1 comentario:

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!