viernes, 13 de enero de 2012

Nuevos Desafíos #2

Soy una completa viciosa de los desafíos ¡porque me gusta participar en asuntos literarios-culturales!
Y no he podido resistirme a unirme a unos más, que están realmente deliciosos!
¿Quieren verlos? De hecho están en la parte derecha del blog, pero los presentaré "Oficialmente":

Desafío 2012: 50 libros:

Fue creado por enlibroaberto.blogpost.com en una 2° temporada, ya que hubo un Desafío 2011: 50 libros...y para mala suerte mía, me uní un 11 de Diciembre...cueek! Pero bueno, este año no pasó así...me uní en Enero, lista para comenzar con el pie derecho.

Puedes ir haciendo una lista de los libros que estás leyendo: (es opcional de todas formas).
Denle un vistazo! hagan clic en el enlace del blog!.




Reto 2012: 12 Meses, 12 Libros

Es ley: ¡Un libro por cada vez! Este es el pensamiento en el blog de nikki en lasombradenikkyudall.blogspot.com. Si deseas seguir este reto, sencillo: 
  1. Haz clic en en enlace que le hice al blog, 
  2. Coméntale a ella que quiere participar, 
  3. Síguela en su blog,  
  4. Pone el banner en tu blog.



Mi propio desafío en Goodreads:

Para eso, necesitas tener una cuenta en goodreads.com. Es entretenido, se puede denominar como una red social de la literatura. Puedes ir colocando en tu perfil, los libros que ya leíste, que estas leyendo actualmente o que vas a leer. Es muy muy entretenido. Puedes evaluar de 1 a 5 estrellas el libro, comentar qué te pareció, hacerte fan de tus autores favoritos. Buscas tu libro por Autor, Título, ISBN. Y si no lo encuentras, tu mismo/a lo agregas. El pequeño detalle es que sólo está disponible en idioma inglés. Pero si tienen problemas con eso, no hay nada que un traductor no pueda hacer, ¿verdad? Aprovechen, que es una muy buena iniciativa. Tu mismo te pones una meta, en este desafío: En mi caso, yo me propuse 50.

Desafío Histórico:

Obviamente también participaré con mucho orgullo en el desafío histórico, devorándome ese libro tan deseado por mi ñam ñam. Para más información, visiten AQUÍ







Ahora viene mi listado de cada uno de mis progresos:

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Desafío 2012: 50 libros:



1. Luna Nueva - Stephenie Meyer.
2. El Quijote de la Mancha (Selección Anotada) -Miguel de Cervantes.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Reto 2012: 12 Meses, 12 Libros

1. Luna Nueva - Stephenie Meyer
2. El Quijote de la Mancha (Selección Anotada) -Miguel de Cervantes.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

  • El desafío Goodreads tiene su propia barra en uno de los banners al lado derecho, y el desafío Histórico, cuando lo finalice, publicaré una entrada :-D







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!