lunes, 2 de enero de 2012

Nuevos retos para este 2012!

Es lindo encontrarse con tantos retos literarios; significa que aún no esta todo perdido, y hay mucha gente (en verdad mucha) que tiene como vicio la lectura. Eso me enamora...realmente me enamora!
Me he querido inscribir a muchos desafíos, porque me entretiene ser parte de la cruzada del papel y la tinta.
Bueno, aquí vamos!
He querido hacer una entrada especial, para hablar un poco de los desafíos para este 2012: (Si deseas hacerte parte de uno de los retos, sería maravilloso, y más aún si me lo cuentas :) )  
PD: Más abajo está mi progreso, en una lista/tabla

PD: AUTORES DE DISTINTOS DESAFIOS/RETOS: SI VEN ESTE MENSAJE, AL LADO DE SUS RESPECTIVOS RETOS EN ESTA ENTRADA, LES PONDRÉ UN LINK, QUE LOS LLEVARÁ A MI EVOLUCIÓN CON SU RESPECTIVO RETO/DESAFIO.
EJ: ¿QUIEREN SABER CÓMO VOY EN ESTE RETO? HAZ CLICK AQUI



  1. Reto Curso Lectivo: Mantener la constancia en la lectura, pese a que estemos con las labores diarias, con un mínimo de 20 páginas todos los días. El banner está en la columna derecha, es muy vistoso y colorido, así que lo encontrarás rápido. De todas maneras, si quieres inscribirte, haz un clic mágico AQUÍ!
  2. Reto 2012: 12.000 páginas: Bueno, cómo su nombre lo indica, el reto consiste que a lo largo del 2012, podamos leernos un total de 12.000 páginas (créanme no es mucho si tomamos en cuenta que contamos con 365 días para hacerlo, e incluso para duplicar la cifra. Si hacemos un calculo aproximado, es como leer 33 páginas todos los días del año :) Te entretendrás mucho) Si te llamó la atención, el abnner de promoción también lo tengo, y es de la misma autora del primer reto. Haz un clic mágico AQUÍ!
  3. Por una blogósfera sin faltas: Expliqué más de este desafío en esta entrada, -si la quieres revisar más a fondo-pero en breves palabras, trata de que debemos poner más ojo a nuestra ortografía cuando escribimos, a nivel de bloggeros (y en lo posible, a nivel "aprendizaje personal"). Si deseas inscribirte, y enterarte de todo de la Primera Fuente. clic mágico  en la manito   
  4. Desafío 25 españoles 2012: Leer 25 libros de nuestro hermoso idioma: Castellano, en donde especifiquemos cuales fueron estos libros, y sus respectivas reseñas, y una vez terminado el reto, informarle a su debida creadora. Chequeen en mi lista de banners al lado izquierdo. Es fucsia y con brillantina, y sino, haz click en la estrellita!  ╰☆╮
  5. Bicentenario Charles Dickens: Conmemorando el natalicio n° 200 del gran autor Charles Dickens, este reto representa un homenaje a su obra. Debemos leer de 1, hasta 3 de su amplia gama de obras. Para más información, pincha el copito de nieve!   

PD: Para Carmen, craedora del reto Charles Dickens, le tengo un regalito, que era un banner, pero no pude ponerle el código en sus comentarios, porque me pusieron mucho problema, así que se lo pondré aquí. Este regalo es para tí Carmen, que pese a que recien encontré tu blog, he quedado encantada con tu temática, y espero que sigas publicando, Un saludo y aquí está:




Tablas de Progreso:

1- Curso Lectivo: En una tabla que mostraré al final del año.
2. Reto 12.000 páginas: se encuentra permanentemente actualizándose en una banner con una barra de progreso en la columna de la derecha.
3. Por una blogósfera sin faltas de Ortografía: En permanente realización a través de las entradas del blog y vida cotidiana :)
4. Reto 25 españoles: 

1. El Quijote de la Mancha (Selección Anotada) -Miguel de Cervantes.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.


Bicentenario de Charles Dickens


1.
2.
3.

1 comentario:

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!