sábado, 21 de enero de 2012

¡Novedades para nosotros! (Accesorios Literarios)

¡Hey!
¡¡Les tengo una gran noticia a todos!!
Buscando novedades y cosas originales por aquí y allá en el día de hoy, encontré esto:
(Si quieren, pueden agrandar la imagen: AQUÍ )
Es un "Récord De Libros". Un Afiche de papel con 50 autoadhesivos para pegar cada vez se lee un libro. Sus Medidas son de Ancho 62 cm, y de Alto 40 cm.
Está a $2990 pesos chilenos: 
(6$ dólares / 4,7 euros)


Si deseas verlo directamente de la página  Acullá!
¿Qué les parece la idea? 

También le veo un uso muy positivo a las mamitas que incentiven a sus hijitos a leer, y si les dan esas estrellitas en una tabla, verán su progreso, y VIVA! ya tendrán la adicción jeje :-D

Yo creo que iré a verlo personalmente, y ahí les cuento como me fue :-)


3 comentarios:

  1. Qué bonito, mi sobrina tiene una cosita parecida en la que pone una estrella cuando se porta bien, es amable, sabe compartir, etc. Cada vez que no lo hace le quitan 1 y cuando llega a 5 le damos un premio. Estos adhesivos me parecen estupendos para crear pequeños adictos a la lectura, que es uno de los pocos vicios sanos que hay.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, y estoy de acuerdo en que deberían dárselos a los niños... ¡Hay que leer mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola Victorie. Déjame decirte dos cosas: 1º, gracias, gracias por apoyar mi causa, mi campaña de la quema de libros y por supuesto unirte. Y 2º: tu blog es interesante, la perspectiva que le has dado, cómo lo has enfocado y tu manera de escribir tan personal. Empezaré a seguirte y te pongo en lista de blogs por los que me dejo caer de vez en cuando. Por cierto: ni imaginas la razón que tienen las citas que has expuesto; Tácito y Einstein no podían haberlo dicho mejor. Aplaudo sus palabras y tu iniciativa para que la gente comente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!