viernes, 20 de enero de 2012

In My Mail Box (IMMB)- In Meinem Briefkasten (IMB) #1 -Nummer Eins

Me gusta mucho tener nuevas adquisiciones de carácter cultural, así cómo una "recomendación" para el que le gusta encontrar y busca con perseverancia.
En este caso, al que le guste los autores latinoamericanos, le va a gustar mucho. Ya sabrán por qué ;-)
Pondré por primera vez, mi rinconcito In My Mail Box/ In Meinem Briefkasten. 
Para el que se pregunte ¿Qué es un IMMB (In My Mail Box)?, porque yo también estaba desesperada cuando supe por primera vez el término, y no encontraba por ninguna parte qué era. , les comento que se trata de un espacio especial en tu blog, dónde das a conocer las novedades en tu biblioteca por lo menos en el ámbito de los blogs literarios, (podrías hacer uno con álbumes de música, o lo que se te antoje ¿Por qué no?)
Ya sean, comprados, regalados, prestados...etc. Así sabremos qué Scheiße! estás leyendo y podremos opinar a ese blog x que nos pareció el libro sin arruinarle su lectura obviamente :-D Algo superficial...o tal vez tu mismo te intereses por leerlo...Después de todo, ¡¡todo esto es un ciclo!! ;-)

En esta ocasión presentaré un nuevo hallazgo!

Dieciseis Cuentos Latinoamericanos: Antologia 

Para Jóvenes


ISBN: 
9789560000521
Reseña:

La juventud habla a la juventud: así podría describirse esta fascinante antología latinoamericana del cuento que incluye lo mejor de la narrativa breve contemporánea de la región. Dieciséis relatos de otros tantos autores y países introducen al lector, sobre todo al lector joven, a las más diversas y representativas tendencias de una literatura cuya singularidad ha alcanzado reconocimiento universal en las últimas tres décadas. Por estas páginas desfilan la frustración y la promesa, la dulzura y la amargura, el raciocinio y la fantasía de hombres y mujeres —especialmente de jóvenes— que conforman el multicolor mosaico de esta América.





Autores: 

Julio Cortázar
Gabriel García Márquez
Murilo Rubião
René del Risco
Sergio Ramírez
Óscar Cerruto
Francisco Massiani 
Iván Egüez
Augusto Monterroso
Antonio Skármeta
Mario Benedetti
Rodrigo Soto
Magali García
José Emilio Pacheco
Senel Paz
Alfredo Bryce

Editorial:

 LOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!