jueves, 26 de enero de 2012

El Tiempo no existe - Cortometraje a través del mundo

El mundo es muy grande, pero no del todo para Kiem Lam, un fotógrafo aventurero, que por casi alrededor de 1 año, asi es, que suerte! viajó a una serie de países, por casi todos los continentes, en busca de naturaleza que fotografiar. Una bitácora maravillosa que quedó registrada en el vídeo de más abajo. El proyecto es titulado The Time is Nothing o, El tiempo no existe.
Me siento muy orgullosa además, porque el video, porque dada las casualidades, la muestra comienza con una fotografía...de Chile! Así es, en El Tatio, y más adelante, 2 fotografías del Desierto de Atacama.Muestra también imágenes maravillosas de: España, Japón, Perú, Bolivia, Argentina, Francia, Marruecos, Tailandia, Inglaterra, Jordania, Indonesia, Egipto, Estados Unidos, Turquía, entre otros países.
Aquí dejo las 3 fotografías, con la respectiva opinión del propio Kiem Lam:

Nota: Todas las fotos pertenecen a Kiem Lam.
Note: All the photos belong to Kiem Lam


----------------------------------------------------------------------------------

A)-Geysers del Tatio, Chile A pesar de muchas mañanas despertando acoger los autobuses, despertando a salir los autobuses, y el despertar para seguir viajando en un autobús, todavía es muy difícildespertar a subir a un autobús a 6500 metros a las 4 am y luego tener que levantarse a 13.800 pies 3 horas más tarde. A esa altura,los Geysers del Tatio son algunas de las más altas del mundo y son un espectáculo increíble en la mañana temprano, cuando entran en erupción y el aumento de vapor de plumas y desaparecen en el aire.Es una experiencia aún más increíble cuando se puede hacer con una taza de café caliente en la mano y luego bañarse en una piscina termal al poco tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------


B)-Desierto de Atacama, ChileSi el desierto de Atacama fue algo digno de contemplar durante el día, 
al atardecer
que se manipuló las 
once y las puso en 
un gran espectáculo. 
En este caso, las fotografías 
hablan por sí mismos 

----------------------------------------------------------------------------------




C)-Desierto de Atacama, Chile. El desierto de Atacama es el desierto más árido del planeta, apenas conseguir alguna precipitación en un año y alrededor de 10-15 días, donde las nubes siquiera aparece.Cuando un explorador francés descubrió un valle de las formaciones de piedra y arena esculpidos por el viento y el agua y mirando similar a la superficie de la luna, le dio el nombre de Valle de la Luna. Cuando se combina un paisaje estéril y prohibiendo a la atmósfera en movimiento rápido nubes oscuras, usted consigue algo que es, por la falta de una mejor descripción, fuera de este mundo.
--------------------------------------------------------------

Este es el mensaje, y pequeño escrito que dejó acerca de su viaje alrededor del mundo.
Pueden darle una visita, a su página, y descubre qué tiene él de tu país





Ahora, señoras, y señores...El video!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!