¡Hola mis queridos historiadores! No saben la alegría que me da, volver a publicarles y hablarles de todas andanzas que han acontecido y en dónde he puesto el ojo este último tiempo. Tengo varias cosas en mente para relatarles, a medida que el tiempo me regale algo de su simpatía. ¡Siempre hay información nueva o temas para debatir!

Citas como: Sonríe, es gratis y alivia el dolor de cabeza; Lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar; Nunca falta alguien que sobra o Una cosa es un país independiente y otra un país in the pendiente permanecen en la mente de quienes crecieron con ella, y esta entrada es un ínfimo homenaje ¡queridos historiadores!
¿Han leído tiras cómicas de ella?
¿Les gusta su humor?
¿Son fanáticos?
Yo por mi parte sé de su existencia y de qué trata y he leído tiras de ella en más de alguna ocasión. Me ha sorprendido gratamente, y creo que empezaré a averiguar más de ella. Si obtengo algún cómic de Mafalda, -que empezaré a aventurar por varios lares- ¡ustedes serán los primeros en enterarse!
Eso si, para este cumpleaños, por favor, no la inviten a tomar sopa, ¡miren que la odia!
Dénle un vistazo a las imágenes!
¡Feliz Cumpleaños Mafalda!
¡¡Odio la sopaaaaaa....!!!! xD
ResponderEliminarMafalda, junto con Tintín y Snoopy, es de lo mejor que he podido leer en viñetas. Salu2 históricos (y literarios).