jueves, 17 de abril de 2014

Pequeña dedicatoria a Gabriel García Márquez




Él no se fue, sólo que hoy, 17 de abril de 2014, su alma se ha fragmentado en miles y miles de pedacitos, los cuales buscaron refugio eterno en objetos guarda-almas llamados libros.
A mi parecer, él es de los autores en que ibas comprendiéndolo a medida que ibas leyendo sus obras de forma cronológica. Te enriquecías, crecías, morías y volvías a vivir. Por eso mismo digo, hasta la próxima lectura Gabriel García Márquez.

1 comentario:

  1. No he leído nada de Márquez hasta ahora pero espero algún día hacerlo. Me da algo de rabia es ver que ahora que falleció su popularidad aumentó, más entre los jóvenes. ¿Por qué tiene que morir alguien talentoso para que sus trabajos sean por fin mas reconocidos?

    Por cierto, te nominé a un premio. Toma el que quieras ya que son dos http://elyhurricane.blogspot.com/2014/08/fuimos-nominadas-premio-liebster-y-best.html

    ResponderEliminar

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!