jueves, 2 de enero de 2014

Año 2014: Retos y nuevos objetivos

Antes de comenzar, parto esta entrada deseándole a todos mis historiadores e historiadoras un excelente año 2014, lleno de éxitos, alegrías y nuevos desafíos. Cada año es una etapa nueva en nuestras vidas, aunque siempre es conveniente que cuando queramos cambiar algún aspecto de nosotros, no necesariamente tenemos que esperar un año sino generar el cambio apenas nos lo propongamos.

Bueno, dentro de los cambios que hay en el blog, les cuento que Historia...Everywhere! ya se inscribió ¡¡a su primer reto literario!! Se trata del reto "Leyendo a los clásicos", motivado por Cydalima, administradora del blog De palabras y letras y de Loba Roja, del blog El bosque de Loba Roja.

A grandes rasgos, se trata de elegir de entre una lista que ella pone a nuestra disposición, un mínimo de 5 libros, que sean parte de la literatura clásica universal para leerlos durante el año.

Y bueno, yo fascinada con el reto, me inscribí inmediatamente, aquí les dejo mis títulos a leer.


El proceso, de Franz Kafka
Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll
Drácula, de Bram Stoker


Mi progreso durante el año aparecerá en la columna que ven a su derecha. 

¿y tú, te animas? 
Hay una cantidad enoorme de títulos de los que puedes elegir ¡Motívate!

1 comentario:

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!