viernes, 4 de enero de 2013

Santiago en 100 Palabras 2013

Era lo que todas las almas creativas veníamos esperando para este verano 2013: La versión décima segunda de uno de los concursos más conocidos en el áreas de las letras en la Región Metropolitana de mi país, Chile: Santiago en 100 Palabras
El concurso trata de expresarte, dentro de una temática urbana es no más de 100 palabras, sin considerar el título.
Es una bella experiencia para quien le guste hacer maravillas con el lápiz y el papel o el teclado, o con lo que escriban. La cosa aquí es atreverse. hace un año atrás publiqué una breve historia sobre este concurso, el cual dejo AQUÍ
Para los valerosos y valerosas que deseen mandar su obra de arte (está demás decir es el concurso es SÓLO para personas con domicilio estable en Chile, o bien, chilenos viviendo en el exterior, de todas maneras ver en las bases que están más abajo) pueden hacerlo dirigiéndose a la página http://www.santiagoen100palabras.cl/2013/

¿Quieres ver el comercial oficial? Pues, aquí te lo muestro *sonrisa*
Bases Santiago en 100 palabras 2013

y...¿Te animaste?

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en el concurso, aunque creo que no la necesitas. Yo no puedo apuntarme al no ser chilena :(

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que pudiesen hacer una extensión internacional y así hacer unión con otros países con respecto a la literatura, como un tratado de libre comercio en los libros, así a lo mejor sacarían en IVA. Sería muy lindo, un sueño *--*
    Espero mandar pronto el cuento.
    ¡Muchas gracias por ese aliento Shakita!
    Muchísimos Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo nunca me animo para estas cosas sera porque no soy muy buena escribiendo supongo, pero creo que siempre es un éxito "Santiago en 100 palabras", suerte con tu cuento!, te nomine en mi blog a un premio si quieres pasas a mirar...
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Astrolabio: La verdad no creo que no seas buena escribiendo, hay que atreverse y ser constante, cada uno tiene un mundo en su mente y es lindo exponerlo.
    Muchísimas Gracias por tu nominación, de verdad, quedé emocionadísima por esto, de corazón ¡Gracias!¡Gracias! Ya hice la entrada correspondiente y te nominé a tí. Esto es ¡alucinantemente maravilloso!
    Cariños.
    Victorie

    ResponderEliminar

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!