martes, 28 de febrero de 2012

Wishlist/Wunschzettel #2 - El mapa del cielo + Un Aviso

¡Hola Queridos Historiadores! Esta semana ha sido bastante agitada para mi y antes de partir con una buena nueva, tengo que dar un aviso:
Lamentablemente, desde esta semana en adelante, el tiempo que voy a disponer libre, para adentrarme en preparar entradas para el blog, serán abismantemente menos, por lo que a lo mejor no publicaré tan seguido.
Pero eso NO SIGNIFICA QUE no siga con Historia...Everywhere!, ni estando al tanto de lo que mis Blogs Amigos hagan. ¡que por cierto les mando un cariñoso saludo!
¡Aún hay mucho por recorrer, y por hallar juntos!
Lo más probable, es que por medio de Twitter, (◄link) me comunique más seguido, con tips sobre las novedades históricas más importantes, novedades literarias y otras tendencias varias...no significa que deje de publicar, por ningún motivo claro esta ☺.



En el día de hoy, mientras revisaba novedades literarias, entre clic y clic, me topé con un libro que me llamó bastante la atención rayos, otro más, (y enserio, haciendo un paréntesis, esto me está trayendo maravillosos problemas.-los problemas con libros son buenas causas por las cuales preocuparse, saben? : D - Tengo por lo menos, 3 libros en mente para leer ahora YA!, si pudiese, me dividiría en 3 :'( ). Sin más rodeos, los invito a averiguar y dar una miradita a lo que nos quiere enseñar el Mapa del Cielo y ¡atención! ya que el autor nos ha dejado bien en claro...
 -Ten cuidado con lo que deseas...puede hacerse realidad- ...con esta cita, me acordé de un libro que leí hace un par de años, que se llamaba el Señor de los Deseos, de Bill Britain.





En el caluroso verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelándoles que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélago y otros seres fantásticos. Y aunque no se tardó en demostrar que aquello era una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que en la Luna se almacenaban los sueños que podían hacer más hermosas sus vidas.
 Más de sesenta años después, su biznieta Emma Harlow, solicitada por lo más granado de la alta sociedad de Nueva York, sabe que solo podrá enamorarse de alguien capaz de hacer soñar al mundo como lo hizo su bisabuelo. Por eso exige a Montgomery Gilmore, su más infatigable pretendiente, que reproduzca la invasión marciana descrita en "La Guerra de Los Mundos", la novela de H. G. Wells. Pero para el millonario no hay nada imposible: los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.

¿Qué ocurre cuando los sueños se convierten en pesadillas?
¿Tenemos que dejar de soñar?
 Sumérjanse en las páginas de nuestra historia, intrépidos lectores, y descubran qué es más fácil: sobrevivir a una invasión marciana o conquistar el corazón de una dama que no cree en el amor.

Me dió risa lo último. Creo que va a haber cierta tonalidad de ese humor literario que tanto disfruto...ya veremos, ya veremos


 Y obviamente, no podemos dejar de lado el super dúper trailer literario de...esta nueva obra del escritor español Félix J. Palma:




En tanto...en mi país, no logro ver si quiera algún atisbo de su presencia. Pero para mi tranquilidad, sé que llegará algún día ¡¡más les vale!!
Así que, la invitación está hecha, en INCLUSO puedes leer las primeras 20 hojas de este libro.Yo voy a leerlo pronto, y se las voy a comentar ¿Vale?
Entren a la página oficial del libro , ya que es bastante vistosa, tiene material extra como wallpapers entre otra info. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!