sábado, 11 de febrero de 2012

Premio "Desafío Histórico"

Antes que todo, expondré un par de citas que van muy acorde a este grato momento:

"No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso". 
-.Colin Powell .-
"Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito."
-.Thomas Alva Edison.-
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
-.Ludwig van Beethoven.-

Todos los ganadores, a mi humilde visión, deben ser recompensados: Tengo el orgullo, la felicidad, el encanto, la emoción y todos los sentimientos del mundo, de anunciar, que ya tenemos un primer ganador en el ¡¡¡Desafío histórico!!! Santa Madre mía, y no ha acabado Febrero, realmente estoy bastante emocionada.
Firmemente comprendo que existen personas que aman la historia, que me hace estallar de felicidad, y sólo es cuestión de encontrarlas...como Shaka.
Shaka, del blog Las lecturas de Shaka, autodenominada...una charra hasta la médula! , por cierto, si ves esto, me debes explicar eso por favor Shaka >.< ha sido nuestra primera ganadora, de hecho pueden ver la entrada que hizo , relatándonos su experiencia con el libro que leyó: Juana la Loca: La cautiva de Tordesillas. Les doy una cariñosa invitación a leerlo, y ver que opina sobre este libro  . Demás está felicitarla. ¡¡¡FELICIDADES!!! Se lo tiene bastante, muy grandiosamente merecido...y ahora vienen sus premios, los cuales serán:

1- Un banner distintivo de su hazaña:


2. Dos Marcapáginas a todo color históricos, para que, si ella quiere, los imprima y así pueda saber con estilo, dónde quedo en su lectura. Los links respectivos se los daré a ella por interno :)

Son regalos, hechos por mí, con mucho amor y cariño, para los ganadores. 

Felicidades otra vez Shaka!

3 comentarios:

  1. Acabo de verlo, me uno a tu felicitación. Además se nota que el libro le ha encantado y lo ha disfrutado que es de lo que se trata realmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, mil gracias por dedicarme esta entrada y por tus preciosos regalos. Ahora mismo pongo el banner en el blog. Espero que nuestro querido desafío histórico sea todo un éxito y que debas crear muchos más banners para los futuros ganadores.

    Me preguntas qué es ser charra. Charros es el apelativo que se da a los originarios de la ciudad de Salamanca, es sinónimo a salmantino, y yo me siento muy orgullosa de ser charra >.<.

    Ahora te toca a tí completar tu propio desafío, no es difícil, sólo se trata de encontrar ese libro que te apasione y que te llegue, la Historia es muy grande y muchos los candidatos.

    En fin, que muchas gracias por todo y muchos éxitos con ese estupendo desafío. Nos seguimos leyendo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Al fin hice la entrada sobre el desafío histórico. Lo tenía leído hace meses, pero recién ahora me puse las pilas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!