miércoles, 18 de enero de 2012

Danke liebe lehrer/ Gracias Querido Profesor

Encontré este video gracias a el blog de Olga Luna Lunera (MIL GRACIAS EN VERDAD) en dónde hacen un pequeño homenaje a los profesores.
Pondré textualmente lo que opiné de esto, así sabrán que pasó por mi cabeza:

Me has tocado el punto débil, debo admitirlo.La Pedagogía es la carrera más maravillosa que existe ya que forja mentes pensantes. Es fácil reconocer a un buen profesor/a, bueno, para mí, porque observo su energía en la aula de clase, sea Enero, o Diciembre. Se hace respetar y hace sentir su asignatura como la mejor. Es de esas clases en que sientes que el profesor/a saludo, te hizo sentarte, y luego tocaron el timbre. Se pasa volando. Quizá porque quisieras que nunca terminara esa clase. Ese docente que te deleita con cada una de las palabras de las que dice, y dejan huella. Hay que masificar este video Por favor!! ¿Puedo ponerlo en mi blog, verdad?. Es que realmente me llegó hasta las lágrimas.


Yo puedo decir:
Lenguaje; Mi todo!
Historia
Música
Matemática
Ciencia


Muchas...GRACIAS! Por todo...por soportar todas aquellas preguntas y acurrucarlas para encontrarles respuesta :-D




Y este video va corre por cuenta de la casa. Siempre que lo veo en la TV me llena hasta el alma *-*



¿Qué profesor les tocó el alma? ¿De qué asignatura?

1 comentario:

  1. Hola, he venido siguiendo el que es, posiblemente, el desafío más cuidado que encontré. Y el blog es.. acorde al desafío.
    Mi profesor.. sería la profesora de literatura de 2 de BUP. Cuando nos dió la lista de libros ya los había leído y me permitió salirme hacia Benedetti, Steinbeck y Tolstoi. Le di mil veces las gracias por los descubrimientos.
    Besos

    ResponderEliminar

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!