domingo, 1 de enero de 2012

Historia Everywhere...comprometida con las normas ortográficas.

Historia...everywhere! les desea a todos sus lectores, un muy Feliz año nuevo/Happy new year/Frohes Neues Jahr (el que entiende, entiende, y sino sabe a que idioma corresponde el tercer saludo, ¡los invito a descifrarlo!, sé que será una aventura grandiosa) 
que el año 2012 esté lleno de riqueza, de nuevas aventuras, y de nuevos aprendizajes, por eso el llamado es a no claudicar y ser constante, ¡siempre!, Miren que con eso, se logran grandes cosas...Sino, basta con que  se observen, y miren hasta dónde han llegado...
 que lees estas palabras; para que puedas leer esto, comprenderlo, y hacer una serie de cosas más, debiste pasar por un largo proceso. Justo a eso me refiero.

  • Bueno, en el día de hoy quiero anunciar que me sumo a una constructiva causa que patrocina, el blog olgalunalunera.blogspot.com; se trata se observar bien nuestras fallas ortográficas, y no tan sólo de la manera automática como lo hace la tecnología, sino, que perdure en nuestra mente.
  • Para mi, en lo particular, es bastante triste hallarse con estos descuidos gramaticales de forma frecuente en una persona o blog, ya que me indica que no tiene alma de querer superarse en algo tan maravilloso como es nuestro lenguaje: El castellano.
  • En conclusión, soy, indiscutiblemente una partidaria de aprender bien lo que hablamos, y más aún alimentar nuestro diccionario personal, para poder confecccionar textos sin "reiterar" una palabra innecesariamente (véase correferencia y pronominalización para más detalles)
  • Si quieres unirte, al igual que yo, a esta fantástica iniciativa, te invito a hacerle un click mágico, AQUÍ, para avecinarte a esta maravillosa experiencia, ¡¡que cambiará tu lenguaje!!

1 comentario:

  1. ¡Hola corazón! =)

    Mucha suerte en el Reto 2012, estoy segura de que no te supondrá ningún problema cumplirlo ^^

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar

Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. (Cornelio Tácito)

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. (Albert Einstein)

Gracias por comentar!